miércoles, 15 de abril de 2009

Crsito VIVE!!! ANUCIALO!!!




"Por qué buscan entre los muertos al que vive? ¡No está aquí, ha Resucitado!" (Lc. 24, 6).
Así es, ¿porque seguir buscando entre el mundo la felicidad cuando Jesús nos la dio a sus anchas?, ¿no sera que nos gusta sentirnos siempre muertos?, muy de fondo este cuestionamiento que hace los ángeles, no solo se lo decía a las mujeres que lo buscaban (a Jesús) sino también nos lo dicen a toda la humanidad, porque sigues buscando la felicidad en el dinero, porque sigues llorandole a esa persona que te traiciono, porque sigues lamentandote la muerte de alguien, "porque seguimos buscando entre los muertos al que vive" es decir porque seguimos buscando a Dios en nuestro egoísmo, en nuestros placeres, en nuestros vacíos??? "PORQUE" porque en serio no sabemos detenernos, en serio no sabemos buscar, no sabemos callarnos, silenciar nuestra mente, no sabemos reconocernos débiles ante alguna realidad; el pecado muy de fondo nos invita a reconocernos pequeños ante Dios y nos invita a hacer humildes ante El y sabernos hijos del Padre y Hermanos de Jesús Cristo, e hijos de la Virgen María Santísima... porque solo a traves de algo tan terrible como lo es el pecado nos reconomos como personas necesitadas de la ayuda del Padre necesitadas de Jesus y su amor misericordioso, esto no quiere decir que peques para encontrarle claro que no!!! eso seria vivir blasfemamente.
Entonces nos Dicen "no esta aquí" claro que no esta aquí, en donde le busques... si no es tu corazón, sino es en un templo con tu hermano en tu familia en la biblia no lo hallaras, Jesús no esta en un billete, Jesús no esta en la música que escuchas, no esta en el fondo de un tarro de cerveza o de torres 10, no esta en las novelas, o en los libros de filosofía o psicología, no esta ahí, esta en el sagrario, (como Jesús Eucaristía) esta en las sagradas escrituras, esta en un corazón arrepentido, esta en el triste, esta en el solo, esta en el abandonado, esta en el enfermo, en el mas pequeño, esta donde tu quieras mirar con su mirada, esta a una sola llamada, "ven señor Jesús", "toca y se te abrirá, pide y se te dará". Toda la iglesia católica celebramos la Semana Santa, y el Domingo pasado celebramos la Resurrección de Jesús Cristo, y vivimos juntos como pueblo peregrino 4 días la pasión, de aquel que murió por nosotros y que al final pidió perdón al Padre porque no sabemos lo que hacemos, porque todavía no sabemos lo que hacemos o tu si lo sabes???...
Jesús VIVE y esta ahora y con esto Dios Padre nos da ha entender que El es eterno y por ende su amor también... resucita con Jesús estamos a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario